Somos los mejores

para un mundo mejor.

Construcción Civil

Estudia ya!!!
Construcción civil en solo 3 años.
Ven con los mejores.

Inicial, Primaria y Secuandaria.
Sé un educador de primer nivel.

Secretariado Ejecutivo

Ven forma parte de nosotros
Carreras de 3 años.

Introdución

El Instituto Superior de Educación Público “Bambamarca”, como ninguna otra Institución Educativa puede mostrarse pasivo y neutro reproductor de saberes; muy por el contrario estamos siendo llamados de manera urgente a responder a esas fuerzas siendo productores de nuevas conceptualizaciones; aprovechando el reto como motivación o espacio de replanteamiento de los objetivos y metas institucionales para cumplir así con los nuevos estándares de calidad que hoy en día reclama la Educación. El Instituto consecuente con estas nuevas exigencias, redefine y redimensiona sus servicios y funciones en pos de un crecimiento y desarrollo efectivo.

MISION

Somos una Institución de Formación Inicial Docente y Profesional Técnica con principios éticos y democráticos, con autonomía en el manejo de sus recursos; constituida por docentes de calidad y actitud positiva frente al cambio e innovación; administrativos eficientes y, estudiantes innovadores, emprendedores y competentes. Contribuye a la formación humanística, científica y tecnológica en el campo pedagógico y tecnológico, mediante la interacción racional con la realidad natural y social, en el contexto local, regional y nacional en convivencia democrática con principios y valores; garantizando la formación de profesionales líderes.

VISIÓN

Ser una Institución acreditada, líder en la región y el país, que desarrolla la investigación, planificación y gerencia, prioriza la capacitación continua, acorde al cambio socio-económico, cultural y ambiental, en base a estándares de calidad para la formación de profesionales con principios humanísticos, éticos, sociales, científicos y tecnológicos; favoreciendo al desarrollo y competitividad nacional.

PRINCIPIOS

• Pluralismo ideológico

• Cogobierno

• Mejora de la calidad del proceso de aprendizaje